Noticias

Caramelos Santos, S.A. empresa de León, desde 1950, dirigida por leoneses y que fabrica el CARAMELO RONCHITO, conocido por todos como “el caramelo de León” no quiere dejar pasar el año de Capitalidad Gastronómica 2018, León: Manjar de Reyes, y en concreto el mes de Junio, dedicado especialmente al dulce, sin hacer algo especial, para lo cual se organiza:

CONCURSO FOTOGRÁFICO con el caramelo Ronchito, o alguno de sus “familiares” como protagonista (Caramelo Ronchi Lujo o Ronchi blanco) para profesionales y aficionados.

BASES DEL CONCURSO:
Podrán presentar sus imágenes tanto profesionales como aficionados.
No hay límite de imágenes. Puede ser cualquiera en la que aparezca el caramelo Ronchito, Ronchi Lujo, y/o Ronchi Blanco.
Las fotografías se enviarán por correo electrónico a la dirección carameloronchito@gmail.com adjuntando la imagen o imágenes con las que concursa, título, nombre y teléfono de contacto.
El límite de recepción de imágenes para este concurso será el 30 de junio.
La inscripción en el concurso implica el conocimiento y acatamiento de las normas del mismo, así como la cesión de derechos de imagen. Al utilizar estas, se comunicará la autoría de la misma.
La organización se reserva el derecho a realizar cualquier tipo de material publicitario, así como a la utilización del nombre y el logo de los participantes en el mismo en dicho material.
PREMIOS:
El premio consistirá en un súper lote de productos fabricados en Caramelos Santos compuesto de caramelos Ronchito, Ronchi Choco Lujo, Ronchi Choco Blanco, Gajos Naranja y Limón, Masticable, Mentosán, Cuba-Libre y Cola Light , la promoción de la foto y del fotógrafo en nuestras redes sociales, y la publicidad derivada del evento.
El fallo del concurso se comunicará pasados 15 días desde la finalización del plazo de recepción de imágenes.