Condiciones de venta y uso de la web

1. Objeto

El presente documento tiene por objeto establecer las Condiciones Generales de Uso y las Condiciones Generales de Venta de la página web www.caramelossantos.com, y de todos sus sub-dominios. El dominio www.caramelossantos.com es titularidad de CARAMELOS SANTOS, S.A (en adelante CARAMELOS SANTOS) con domicilio en Polígono Industrial de León, Fase 1, Parc. M/72, 24231 Onzonilla (León) con CIF nº A24020422, ubicado en la URL www.caramelossantos.com y dirección electrónica web@caramelossantos.com.

CARAMELOS SANTOS, S.A. está inscrita en el Registro Mercantil de León, Tomo 103, Libro 50, Sección 3ª, Folio 138, Hoja 767, Inscripción 1ª.

CARAMELOS SANTOS se reserva el derecho a modificar las Condiciones Generales de Uso y las Condiciones Generales de Venta para adecuarlas a la legislación vigente aplicable en cada momento, las novedades jurisprudenciales y las prácticas habituales de mercado.

Tanto la navegación por las páginas del dominio www.caramelossantos.com y de sus sub-dominios, como la compra de cualquier producto suponen la aceptación de las Condiciones Generales de Uso y de las Condiciones Generales de Venta descritas en esa página. La venta sólo será aplicable en la Península Ibérica.

2. Condiciones de utilización de www.caramelossantos.com

El Usuario se compromete a utilizar esta Web de acuerdo con lo establecido en la legislación vigente, absteniéndose de utilizar la página Web para actividades contrarias a las leyes, a la moral, o usos lesivos de los derechos e intereses de terceros. Asimismo el usuario deberá abstenerse de obtener informaciones y contenidos accesibles a través de la página Web empleando para ello medios o procedimientos diferentes de los que para tal efecto y en su caso se hayan puesto a su disposición.

Los enlaces que contiene la página Web pueden llevar al Usuario a otros sitios Web gestionados por terceros. CARAMELOS SANTOS no responde de los contenidos ni del estado de estos sitios. El enlace a estas páginas Web no implica que CARAMELOS SANTOS apruebe los mismos ni sus contenidos.

3. Derechos de modificación

CARAMELOS SANTOS se reserva el derecho a modificar unilateralmente y en cualquier momento, sin previo aviso, la presentación y contenido del sitio Web, sus servicios y las condiciones generales de uso. Dichas modificaciones serán para mejorar la página, mejorando simultáneamente los servicios ofrecidos al usuario. Por cuanto antecede, CARAMELOS SANTOS, le ruega encarecidamente que proceda a la revisión y comprobación de las condiciones generales de uso, cada una de las veces que acceda a la Web, siendo de su propia responsabilidad el no hacerlo y suponiendo ello que, aun así, acepta tácitamente el contenido de las mismas.

4. Propiedad y derechos de autor

Todo el contenido y la información presentada en www.caramelossantos.com y sus sub-dominios, es propiedad de CARAMELOS SANTOS. Por lo tanto, la utilización de diseños, logotipos, textos, imágenes, videos está sujeta a la autorización previa de CARAMELOS SANTOS.

Carrito de la compra
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
}